lunes, 5 de marzo de 2018

Pinta a tu estilo lo que ves

¡¡Hola, hola!! Hoy vengo a contaros mi experiencia de la última clase práctica del jueves de Educación Plástica.

Para ser sinceros, me pareció una clase muy divertida, en la que se podía ver como todos estábamos contentos con los dibujos ya que todo estaba bien. 
Al principio de la clase, el profesor explicó la actividad y para que todo ello quedase más claro, el mismo con un grafito nos hizo un ejemplo de una de las proyecciones. Cuando yo vi como le quedo la pintura pensé que yo no sería capaz de hacer algo tan chulo en tan poco tiempo, pero una vez que comenzamos la actividad, la cosa cambió. 

La clase consistió en dibujar lo que íbamos observando en el proyector, es decir, diferentes modelos e incluso maniquíes. Además, recuerdo que uno de los maniquíes era una imitación de un chico que parecía tan guapo y real que costaba creer que era un maniquí.

Elaboramos un total de nueve dibujos, en los que yo elegí no meter muchos colores en la mayoría, ya que me gusta mucho mas algo sencillo que algo muy recargado. 

También he de decir que la pintura que más me gustó realizar fue la de una chica que se encontraba mas que sentada, tumbada en un sillón con las piernas y los brazos colocados hacia arriba. 

Para finalizar, añadiré que repetiría esta actividad en otras ocasiones ya que hasta el momento, aunque han sido pocas las clases que llevamos en el cuatrimestre comparadas con todas las que nos quedan, me he divertido y reído mucho, llegándome incluso a gustar bastante algunas de mis creaciones. 
Espero que durante este curso, nos topemos con actividades que consigan llamar tanto la atención de la clase como lo consiguió la actividad del pasado jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario